Especialistas Varilux Vigo ASociado al servicio galego de saude
Las razones por las que me enganché a Andy Wolf
3 octubre, 2018
0

Puede que cuando eliges un vestido para una ocasión especial puedas sacrificar la comodidad por la estética , al fin y al cabo sólo lo llevarás unas horas de vez en cuando, pero a la hora de escoger tus gafas la cosa cambia: presión en la nariz, materiales que irritan la piel…y había llegado el momento de escoger mis primeras gafas graduadas.

 

Siempre he sido una apasionada de las monturas de sol por el poder que tienen de transformar por completo un look así que buscaba algo que fuese especial y confortable sabiendo que las iba a tener que llevar todo el día y así es como descubrí Andy Wolf, una marca única de gafas hechas a mano creada en 2006 por tres amigos : Andreas (Andy), Wolfgang (Wolf) and Katharina.

 

Todo el proceso se realiza en Austria, desde el diseño hasta la producción y distribución. Sólo el acetato de sus monturas, la mayoría producido de forma sostenible y con los colores más espectaculares que te puedas imaginar, es italiano.

 

 

Y es que los 90 pasos que forman parte de su proceso de creación se notan en cada montura que te pruebas ya que pasan por los más rigurosos controles de calidad.

 

 

En su amplísimo muestrario te encontrarás las más originales combinaciones de metal y acetato en diseños clásicos, de estética retro, con sofisticadas formas cat eye ….

 

O las más futuristas como el modelo Ojala que lució Rihanna en el festival de Cannes de 2017 y que supuso un punto de inflexión para la marca.

Foto: Instagram Andy Wolf

 

La cantante no ha dudado en repetir en la presentación de su firma.

Foto: Instagram Andy Wolf

 

Tampoco pudo resistirse Lupita Nyongo que presentó un Oscar este año con sus gafas graduadas Andy Wolf convirtiendo una necesidad en un accesorio de moda imprescindible.

Foto: Instagram Andy Wolf

 

Bella Hadid, Kendal Jenner, Jared Leto, Cate Blanchet, Lady Gaga ya son unos apasionados de la marca,

 

Fotos: Instagram Andy Wolf

 

 

y en cuanto te pruebes sus gafas tu también lo serás…palabra de fan.