Varilux Especialista

Solicita información o pide cita en nuestro formulario en esta página

¿En qué consiste?

¿Qué significa ser Varilux Especialista Excellence?

 

Es la máxima distinción que una óptica puede recibir por parte de Essilor, lider mundial en lentes progresivas. Y es que, ¡menos de 100 ópticas en España cuentan con la  acreditación Varilux Especialista Excellence! 

Los ópticos-optometristas presentes en estos centros cuentan con una amplia experiencia y han recibido formación encaminada a conseguir que el cliente vea mejor el mundo, garantizándole la máxima satisfacción con sus lentes Varilux, ofreciendo el mejor servicio y atención a sus clientes.

Contamos con los últimos avances, además somos especialistas en hacer que veas mejor el mundo a través de tecnologías y lentes exclusivas como Varilux Xclusive 4D (la más avanzadas de la gama Varilux). Nuestro personal está cualificado para manejar equipamientos de vanguardia y para aplicar las técnicas más novedosas en la personalización de lentes que existen en el mercado

Reserva tu cita para Varilux Especialista

Solicita información o pide cita rellenando tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


    Visita nuestra tienda

    Reserva cita en nuestro formulario

    Consigue indicaciones para llegar

    Consulta nuestras últimas noticias