Varilux Ambassador

Solicita información o pide cita en nuestro formulario en esta página

¿En qué consiste?

Óptica Studio ha sido elegida para ser un Centro Varilux Ambassador, menos de 200 ópticas en España tienen este certificado de calidad y garantía, la categoría más alta a la que puede aspirar una óptica que distribuye lentes Varilux, marca líder en lentes progresivas. Un sello que reconoce nuestro compromiso al apostar por la innovación, la tecnología y el mejor servicio personalizado, con un personal altamente cualificado.

Disponemos de la tecnología más avanzada en el sector de la óptica para ofrecerte el mejor servicio en prevención y salud visual. Varilux Ambassador significa ser un modelo diferente en óptica, desafiar lo establecido con un servicio impecable y una experiencia de compra diferencial para nuestros clientes, una Óptica Experiencial donde se lleva la personalización de tus gafas a su máximo exponente. Ahora en nuestra óptica podrás disfrutar de una experiencia única y encontrar la mejor solución para tu salud visual.

Reserva tu cita para Varilux Ambassador

Solicita información o pide cita rellenando tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible.


    Visita nuestra tienda

    Reserva cita en nuestro formulario

    Consigue indicaciones para llegar

    Consulta nuestras últimas noticias