Especialistas Varilux Vigo ASociado al servicio galego de saude
“No creo en las gafas aburridas, ¡creo que los colores cambian los estados de ánimo! “
12 noviembre, 2018
0

Hace poco dábamos la bienvenida a una nueva marca en Óptica Studio: Graphics, que ha entusiasmado a nuestros clientes tanto como a nosotros.

Hoy hablamos con Alba Antepazo su creadora.

 

 

 

 

 

¿Cómo surge Graphics?

Graphics surge desde mi experiencia como óptico optometrista, el boom de marcas lowcost que limitan la calidad para ofrecer precios súper bajos está afectando a los establecimientos ópticos, así que vi la necesidad de ofrecer una alternativa de diseño original y de calidad a un buen precio.

 

Su estuche está fabricado con pulpa de celulosa 100% reciclada.

 

Podemos hablar de marca Galicia ¿no?

¡Claro! Después de años trabajando en Barcelona donde el “designed in Barcelona” es un reclamo asociado a la vanguardia, pensé que debería hacer lo mismo. Galicia es un referente en moda a nivel mundial, el destacar el “diseñado en Galicia” es otra manera de reivindicar lo nuestro.

 

¿Quién es el cliente Graphics?

Pues todo el que entienda la energía de la marca, que busque llevar algo diferente, llamativo, pero que dé peso también a la calidad en sus gafas de sol.

 

 

¿Hasta qué punto es importante el color en tus diseños?

¡Hasta el máximo! Jeje! Mis diseños y la imagen de marca es un “colorful” en toda regla. No creo en las gafas aburridas, ¡creo que los colores cambian los estados de ánimo!

 

 

Estamos deseando ver nuevos diseños ¿Para cuándo nueva colección?

La colección actual lleva muy poquito tiempo en marcha, pero ya estoy trabajando en nuevos modelos, espero añadir dos o tres para el próximo verano e ir aumentando la familia poco a poco.

 

¡Muchas gracias Alba!, nosotros ya decimos #lovemygraphics