La Inteligencia artificial en el mundo de la óptica

LO QUE LA IA PUEDE HACER POR TUS GAFAS

 

 

Reconozco que últimamente estoy un poco insistente con el tema de la Inteligencia Artificial, seguro que mis amigos lo han comentado, pero es que siempre he ido un poco tarde a las innovaciones tecnológicas: cuando todo el mundo tenía ya su Ipod yo pensaba que lo mejor era mi colección de cd que con tanta ilusión me había ido comprando… y así con todo. Pero reflexionando un poco ¡puede que esta vez haya sido yo la pionera!, ¡porque sí! soy la primera que ha necesitado unas gafas para la vista cansada, ¡gafas progresivas! y además las llevo con mucha ilusión, orgullosa y sin complejos. ¡No temáis! porque os van a hacer  la vida mucho más fácil: leer por la noche en la cama cuando ya estás agotado volverá a ser un placer y cuando estéis delante del ordenador metiendo los albaranes en la oficina no tendréis que preguntarle a vuestro compañer@ si ese numerito es un ocho o un cero.

 

Mis preciosas gafas Sakura de Etnia Barcelona con lentes progresivas Varilux XR

 

Pero a lo que íbamos, que es a hablar de la IA y la óptica que de eso va este post  (os cuento todo esto porque este texto no lo escribe el chat GPT, y sí, ya he buscado mi nombre…como todos ¿verdad?).

 

Y es que mis lentes progresivas están hechas con Inteligencia Artificial, yo que tanto he renegado de ella.  Porque para este gran paso para mí tenía claro que quería lo último y eso implicaba unas lentes Varilux XR Series.Y por primera vez una lente Varilux ha sido diseñada con inteligencia artificial, y han tenido en cuenta no solo la prescripción que tengamos y la fisiología de nuestros ojos sino también el comportamiento visual. 

 

Gracias a la inteligencia artificial ya es posible tener unos cristales totalmente personalizados Entre otras muchas innovaciones, aquí os las explicamos en detalle https://opticastudio.com/la-mejor-lente-progresiva-varilux-xr-series/,   incorporan la tecnología XR-Motion, que nos garantizan una nitidez visual instantánea y una mejor capacidad de respuesta en movimiento. Por propia experiencia os digo que es como no llevar gafas, ya que nunca las había necesitado, y haber recuperado mi capacidad visual.

 

 

 

Y ahora que ya he probado las maravillas de la Inteligencia Artificial necesito regalarme por San Valentín unas Ray-Ban Meta. En mi caso voy a escoger unas Ray-Ban Meta Wayfarer Transitions para poder utilizarlas tanto en interior como en exterior.

 

Ray-Ban Meta Wayfarer en nuestra óptica de Centro comercial Travesía

 

Estoy deseando decir “Hey Meta” mándale un whatsapp a Marta . Y es que llevar mis gafas de siempre con la última tecnología me va a parecer increíble. No perderme nada mientras le pido a mis gafas que hagan una foto o graben un video. Poder ir escuchando música o atender una llamada simplemente con mis gafas me parece de ciencia ficción pero ¡ya es una realidad!.

 

Y lo mejor de todo será cuando se pueda estar de viaje por ejemplo y pedirle información y recomendaciones o incluso alguna traducción sin perderte ni un detalle.

 

¿Y tú? ¿Ya estás preparado para incorporar la inteligencia artificial a tus siguientes gafas?

 

Te esperamos en nuestras ópticas para hacer o hacerte el mejor regalo.